Noticias de rumores y fichajes

El Athletic suspira por la ‘perla’ que nunca pasó por Lezama

Pese al estrecho mercado que maneja el Athletic Club de Bilbao, cuya cantera es la base de todos sus refuerzos, de vez en cuando surge algún ‘mirlo blanco’ con el que la grada de San Mamés puede ilusionarse y en el que la entidad puede gastarse los cuartos, de paso. Esa ‘rara avis’ que actualmente se relaciona con el equipo vasco es el centrocampista del Real Zaragoza Ander Herrera, que nunca pasó por Lezama a pesar de que nació en Vizcaya.

La gran temporada que está cuajando Ander Herrera, de solo 19 años, le ha llevado hace pocos días a ser vinculado con el propio Arsenal de Arsene Wenger, lo que sin duda encarecería el precio de su traspaso, en caso de que el jugador, claro está, decidiera cambiar de aires. Se viene hablando de que el precio del joven mediocampista oscila alrededor de los 10 ó 12 millones de euros.

El interés de Joaquín Caparrós en Ander Herrera es tan importante que, según comenta el diario AS, el Athletic piensa aprovechar la visita del Zaragoza a San Mamés con motivo de la 33ª jornada de Liga para iniciar las conversaciones de cara al eventual fichaje. La hipotética participación de los ‘leones’ en Europa le campaña próxima ayudaría a convencer al jugador, muy ligado emocionalmente a La Romareda.

Compartir

Comentarios