Noticias de rumores y fichajes

El Atleti ata a su ‘perla’ hasta 2016

Jorge Resurección, más conocido futbolísticamente como Koke, es una de las ‘perlas’ de la cantera del Atlético de Madrid que corría riesgo de ‘fugarse’ en el próximo verano, puesto que su contrato con la entidad colchonera finalizaba en junio. Sin embargo, ese temor ha desaparecido hoy de las oficinas del Vicente Calderón, después de que el jugador rubricara su renovación de contrato con la entidad del Manzanares hasta el año 2016.

«Para mí es un orgullo vestir la camiseta del Atlético de Madrid y esta renovación me llena de satisfacción. Estoy cumpliendo un sueño y lo único que me planteo ahora mismo es trabajar duro para devolver la confianza que me ha dado el club en todo este tiempo», dijo Koke en la web oficial del Atlético. «Ser futbolista es algo con lo que soñaba desde pequeño y poder hacerlo en un gran equipo como el Atlético de Madrid es un orgullo», agregó.

Koke debutó en la temporada 2009/10 con el Atlético nada menos que en el Camp Nou, el estadio que, precisamente, visitan los colchoneros el próximo fin de semana. Tiene tan solo 19 años y actúa como centrocampista organizador, que es una demarcación en la que, precisamente, Quique Sánchez Flores no tiene demasiado donde elegir, pues parece que el recién llegado Elías no cumple exactamente ese perfil.

Compartir

Comentarios