Noticias de rumores y fichajes

El Atleti baraja un nuevo sustituto para Forlán

El rendimiento de Lisandro López en el Olympique de Lyon durante este inicio de campeonato no ha sido el esperado. Cierto es que el equipo de Jean-Michel Aulas no está en su mejor momento y los siete puntos que lo distancian del actual líder, el Rennes, así lo atestiguan, pero el peso de la falta de gol del equipo ha caído todo sobre el argentino y parece haber sentenciado así a Lisandro. Su presidente ya le ha abierto la puerta de salida y él no ha dudo ni en un momento en aceptar la invitación a abandonar la Ligue 1. Así, ya ha quedado tasado su precio: 15 millones de euros.

Pues bien, sabiendo de esta situación, el Atlético de Madrid, consciente de que Diego Forlán no continuará en sus filas la próxima temporada, ha empezado a barajar la opción Lisandro López. Los colchoneros son conscientes que ingresaran una buena cifra por su delantero uruguayo y por lo tanto no quieren escatimar en el que tiene que ser el nuevo compañero en ataque de Sergio Agüero.

La otra opción que baraja el Atlético, como decimos el otro día, es la del joven argentino Funes Mori, cuyo fichaje también ha quedado fijado en 15 millones de euros. Habrá que ver si en el Calderón apuestan por la experiencia de Lisandro o por la juventud y la clase de Funes Mori.

Compartir

Comentarios