Noticias de rumores y fichajes

El Atleti busca ‘cerebro’ y reforzar su defensa

Según confirma el diario As, el técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha pedido, ya, a la directiva colchonera reforzar la medular y la defensa rojiblanca en el próximo mercado invernal. Para el primer puesto, en el Vicente Calderón piensan en el ‘cerebro’ del Lyon, Toulalan, un objetivo que se antoja complicado para el Atleti por varios motivos.

El primero es su precio, que rondaría los 8 millones de euros, y el segundo las pocas ganas que muestra el Lyon por dejar escapar a un jugador clave que, en lo que llevamos de campaña, ha jugado todos los partidos disputados por el cuadro francés y que aporta al equipo la fuerza y las directrices a seguir.

Motivos suficientes, por tanto, para que el jugador no vista de rojiblanco igual que también tiene complicado hacerlo el objetivo colchonero para la defensa: Eboué. El jugador del Arsenal es seguido, también, por el Barcelona y no parece muy por la labor de comprometerse con un Atleti al que, en cualquier caso, también le superaría su coste: otros 8 millones de euros.

Visto lo visto, más le vale al Atleti pensar en otras posibilidades…

Compartir

Comentarios