Noticias de rumores y fichajes

El Atleti busca chispa para el centro del campo

Si al Atlético de Madrid le salen los planes como desea en materia de fichajes, el año que viene podemos encontrarnos con un conjunto colchonero muy distinto al de este curso, en especial en la zona ancha, donde parece ser que están volcando todos sus esfuerzos los técnicos rojiblancos para hallar savia nueva que dote de mayor brío al funcionamiento global del equipo.

Arda Turan sigue sonando como uno de los favoritos para reforzar al Atlético, aunque, eso sí, siempre que el Galatasaray rebaje esa tarifa de 12 millones de euros en la que tiene tasada a su estrella. Además del turco, Erik Lamela está siendo seguido con especial atención desde las oficinas del Calderón, al igual que Gervinho y Salvio, quien cedido en el Benfica parece que está rompiendo en el jugador que se presumía que iba a ser.

A todos esos nombres el diario Marca une hoy otro más, el del mediapunta belga Eden Hazard, que tanto puede actuar volcado a la banda como por detrás del delantero centro y que está considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo. A sus 20 años, el Lille francés comienza a quedársele un poco pequeño, de manera que si la aparición del Atleti se produce en el momento justo puede que en el Manzanares se acaben llevando un futbolista de muchos quilates.

Compartir

Comentarios