Noticias de rumores y fichajes

El Atleti busca el modo de abaratar a Gabi

Gabi Fernández, uno de los jugadores más valiosos de la pasada Liga y pieza clave en la permanencia en Primera División del Real Zaragoza (ha sido el centrocampista más goleador del campeonato con 10 dianas) está muy cerca de regresar al Atlético de Madrid, el equipo en cuyas categorías inferiores se formó como profesional pero del cual salió en el año 2007 al perder la titularidad.

El temporadón de Gabi ha hecho que su ex equipo haya buscado la fórmula para recuperarlo, y según el diario Marca el acuerdo entre todas las partes está muy adelantado. Sin embargo, todavía queda pactar con el Zaragoza la cantidad a pagar por el traspaso. En ese sentido, cabe destacar que el club de La Romareda está por la labor de vender, toda vez que el jugador entra en el último año de contrato y, por tanto, en doce meses podría marcharse gratis.

En un primer momento se había hablado que el Atlético le pagaría 5 millones de euros al Zaragoza por Gabi, más una serie de pluses por objetivos, aunque ahora en el Manzanares trabajan en otras fórmulas, como por ejemplo la de incluir jugadores en la operación para abaratar el precio. El elegido para cambiar de camiseta sería Paulo Assunçao, de 31 años, que en la recta final de temporada apenas ha dispuesto de minutos.

Compartir

Comentarios