Noticias de rumores y fichajes

El Atleti busca ‘pescar’ gratis en Mestalla

Si antes hablábamos de la situación del portero del Ahtletic de Bilbao Gorka Iraizoz, que termina contrato en junio de 2011, ahora le toca el turno a otro que también finaliza el contrato con su equipo dentro de unos meses y tampoco ha renovado de momento con su club, el extremo del Valencia Vicente Rodríguez.

El jugador valenciano, de 30 años, tiene por lo tanto su futuro a día de hoy en el aire, aunque lo más probable sea que su presidente Manuel Llorente le presente una oferta de renovación dentro de poco. No obstante, todo apunta que ésta será a la baja -giraría en torno al millón de euros más bonificaciones por partidos jugados- y no está muy seguro, por lo tanto, que el jugador acepte ver tan rebajado su caché.

De decidir no seguir en Mestalla, Vicente ya sabe por lo menos que contará con un pretendiente dado que, según informa el diario As, el Atlético de Madrid se ha fijado en él para reforzar su plantilla a coste 0 la próxima temporada. En el Calderón el extremo valenciano cuenta con uno de sus máximos valedores, Quique Sánchez Flores, quien ya tuvo el jugador a sus órdenes en Mestalla durante más de dos años.

El entrenador atlético sabe que Vicente tiene potencial y, al igual que hizo con Reyes, está dispuesto a apostar por él para ‘recuperarle’ y sacarle su mejor futbol. ¿Optará Vicente por cambiar de equipo tras 11 temporadas en el club ché?

Compartir

Comentarios