Noticias de rumores y fichajes

El Atleti deberá romper la hucha si quiere a Diego López

El Atlético de Madrid busca portero ante la inminente salida de David De Gea rumbo al Manchester United, habida cuenta que Joel es considerado demasiado inexperto todavía en el Calderón y que Sergio Asenjo está en plena fase de recuperación de su grave lesión de rodilla. En los últimos días se había especulado con el regreso al Manzanares de Roberto, ahora en el Benfica, pero hay más opciones.

El diario AS asegura que Atlético y Villarreal han estado hablando de Diego López, uno de los cancerberos más seguros de la Liga. Sin embargo, la oferta primera de los rojiblancos por el guardameta gallego, consistente en 4 millones de euros más el traspaso de Asenjo, fue considerada a todas luces insuficiente por Fernando Roig, el presidente del ‘Submarino amarillo’.

De hecho, el Villarreal se ha plantado en 12 millones de euros y no venderá a su portero por menos de esa cantidad a ningún equipo que se interese por él. Los castellonenses, además, están en una cómoda posición de negociación pues con el reciente fichaje del veterano César Sánchez tendrían cubierto su marco para el curso que viene ante una eventual salida de última hora de Diego López del club.

Compartir

Comentarios