Noticias de rumores y fichajes

El Atleti encuentra a su ‘playmaker’

El Atlético de Madrid tiene varios problemas que hacen que la presente temporada no ‘pinte’ demasiado bien, a menos que Agüero y Forlán vuelvan a hacer maravillas como las del año pasado. Futbolísticamente, el gran hándicap radica en la defensa, endeble donde las haya, y en la media, muy poco organizada. Problemas que no han podido ser cubiertos por culpa de la otra gran losa que arrastra el club, la económica.

Y es que los jugadores ‘buenos, bonitos y baratos’ no abundan, aunque ya se sabe que buscando bien… Y, por una vez, parece que los atléticos se han movido rápido en ese sentido y pueden tener a tiro la contratación de uno de los mediocampistas más prometedores del fútbol español, Fran Mérida. ¡El Atlético levantándole una ‘perla’ a Arsene Wenger, lo que hay que ver!

Según informa el diario AS, el Arsenal le ha ofrecido una renovación de contrato a Mérida que el ex canterano del Barça todavía no ha firmado. El jugador termina contrato en junio, por lo que desde el 1 de enero será libre para negociar con quien quiera y, como es normal, el catalán quiere jugar sus bazas. Mérida ya estuvo cerca del Atleti en el último día del mercado de verano, cuando los ‘colchoneros’ lanzaron una tentativa fallida para llevárselo.

Sin embargo, aunque dicen que al jugador le motiva la idea de venirse al Vicente Calderón, no es la ‘colchonera’ la única propuesta que baraja. Otro gran ‘cazatalentos’ como es Monchi también está al tanto de la situación del zurdo, que está destacando en el Mundial Sub-20 que se está celebrando estos días en Egipto, y puede mover ficha para tratar de convencerle de que el Pizjuán es una mejor opción para desarrollarse

Compartir

Comentarios