Noticias de rumores y fichajes

El Atleti estudia la llegada de Valero y la venta de Reyes

El Atlético de Madrid podría estar negociando dos operaciones vitales para el futuro próximo de la entidad rojiblanca, siempre que la información publicada por el diario AS está en el camino correcto. Y es que en las oficinas del Vicente Calderón podrían estarse tratando estos días la incorporación del centrocampista Borja Valero y la venta del extremo José Antonio Reyes.

El rumor de Valero hace días que corre por la capital de España, aunque su llegada al Manzanares se antoja harto complicada. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y el Villarreal nunca lo vendería por menos de 20 ‘kilos’, una cifra elevada para el Atleti que, por su parte, cuenta con la baza a favor de las buenas migas que hicieron el jugador y Gregorio Manzano, nuevo entrenador colchonero, cuando coincidieron en el Mallorca.

Paralelamente, la emisora de radio turca NTV ha asegurado hoy que el Galatasaray está discutiendo con el Atlético el posible fichaje del extremo andaluz José Antonio Reyes, agregando que «las negociaciones van bien». Sin embargo, no parece demasiado probable que el club madrileño acepte una oferta por su jugador que, según se cuentan los medios otomanos, solo asciende hasta los 5 millones de euros.

Compartir

Comentarios