Noticias de rumores y fichajes

El Atleti llega a un acuerdo con Salvio

Según confirma el diario As, el Atlético ya ha llegado a un acuerdo con verbal con Salvio, quién, presuntamente, viajó a Madrid durante sus vacaciones navideñas para negociar con el club rojiblanco. Salvado el primer resquicio, por tanto, al club del Manzanares le tocaría, ahora, tratar con el Lanús, club del jugador, las condiciones económicas del presunto contrato que firmaría este mediapunta de 19 años.

El club rojiblanco está dispuesto a pagar los 6 millones de euros que cuesta la perla argentina pero desea hacerlo en tres plazos, circunstancia que, por el momento, no ve clara un Lanús que quiere el dinero a ‘toca teja’. Si esta sustancial diferencia no es solventada, ahora, al Atleti no le quedaría otro remedio que despedirse de la posibilidad de incorporar a Salvio, puesto que, el precio de éste aumentará, a todas luces, en verano, momento en que podría revalorizarse si Maradona le convoca para el próximo Mundial de Sudáfrica.

La llegada de Salvio al Vicente Calderón, podría ir acompañada de la del lateral izquierdo, Cristian Molinaro, y el centrocampista, Tiago, los dos objetivos juventinos del club rojiblanco.

Compartir

Comentarios