Noticias de rumores y fichajes

El Atleti luce a Tiago

Tiago Mendes defenderá la zamarra rojiblanca hasta el próximo verano, momento en que concluirá su cesión con el Atlético de Madrid. En estos meses, el portugués tratará de ganarse la confianza de su técnico, Quique Sánchez Flores, y de alargar su estancia en el Vicente Calderón, ya que el Atleti se ha guardado una opción de compra sobre él.

Para lograr el objetivo, Tiago trabajará para «ayudar y remontar» la actual situación del equipo, tal y como ha declarado durante el acto de su presentación, celebrado en la sala de prensa del estadio colchonero.

«Estoy muy contento y quiero devolver la confianza que han puesto en mí. Hace dos años que hablé con Miguel Ángel Gil con la posibilidad de venir, pero no fue posible. Quiero quedarme en el Atlético, disfrutar de la Liga española y dar alegrías a esta afición«, ha sentenciado Tiago que ha añadido:

A pesar de que el club está en un mal momento, quiero ayudar al equipo a remontar

El portugués, que ha incidido en que su posición es la de «centrocampista», no ha olvidado que tener continuidad en el Atlético de Madrid aseguraría su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica y ha señalado:

Tengo la confianza del míster para el Mundial y vengo al Atlético para jugar en la Liga española y porque quiero hacerlo en este club

El portugués ha agregado, también, que mantiene relación con los compatriotas que militan en clubes españoles y ha afirmado: «Hablo con Cristiano Ronaldo, pero también con más portugueses que están aquí (…) He hablado con Simao sobre el entrenador y estoy muy contento por lo que me ha contado«.

Atlético de Madrid
Compartir

Comentarios