Noticias de rumores y fichajes

El Atleti mueve ficha por Fanni

Según confirma el diario As, el Atlético de Madrid está trabajando en la contratación del lateral derecho del Rennes, Rod Fanni. La mencionada publicación explica que el director deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, presenció el Rennes-Toulouse del pasado 20 de marzo (4-1) y que, tras observar los 90 minutos jugados por Fanni se reunió con el presidente de la entidad gala, Frédéric de Saint-Sernin, para tantear el fichaje del sudafricano.

Al día siguiente, Pitarch tuvo contacto con el manager general del club francés, Pierre Dréossi, e intentó llegar a un acuerdo económico con él. Éste no se produjo porque el Rennes no quiere hablar del precio del jugador hasta finalizar la temporada pero, en cualquier caso, pudo el directivo rojiblanco dar un paso al frente en la puja por un jugador que tendría al Atleti liderando su lista de prioridades de cara a la próxima temporada.

En cuanto el Rennes acepte hablar de dinero, el Atleti presentaría una oferta de unos 6,5 millones de euros, cifra considerablemente inferior a los 8 ‘kilos’ que pretendería sacar el club francés de la venta de Fanni. El club rojbilanco espera, por tanto, una rebaja por parte del Rennes y, también, que la operación se cierre antes del Mundial de Sudáfrica, donde puede Fanni revalorizarse y ver aumentado su precio.

Compartir

Comentarios