Noticias de rumores y fichajes

El Atleti negocia por Quaresma y la opción Regueiro gana enteros

El tema de las bandas en el Atlético parece el cuento de nunca acabar; cada día sale un nombre nuevo a la palestra, y a su vez, la directiva rojiblanca reitera su intención de no fichar.

Regueiro estaría en la agenda atlética Regueiro estaría en la agenda atlética

El Atlético ha contactado con Jorge Méndez para negociar con el Oporto el posible fichaje del extremo portugués Ricardo Quaresma.

Su incorporación únicamente se podría producir en el mercado de invierno, y su factibilidad se daría siempre y cuando el club luso no pasara a la siguiente ronda de la Champions. Pese a lo complicado de las negociaciones con el Oporto debido a la dureza que impone su presidente, Pinto da Costa, a la hora de negociar, el club rojiblanco estaría dispuesto a ofrecer unos 7 millones de euros por el jugador, el cual siempre ha mostrado su deseo de volver a España y demostrar su valía, ya que en el Barça apenas tuvo oportunidad de ello. Ahora vendría con más madurez y rodaje en competiciones de nivel.

Por su parte, la opción del uruguayo Mario Regueiro permanece viva desde el principio, ya que, hoy por hoy se considera la más viable. 

El jugador ha disputado tan sólo tres partidos de Liga con el Valencia, lo cual no le impediría fichar por el Atlético fuera del mercado, y a su vez, el club de Mestalla siempre ha mostrado un gran interés por el mediocentro rojiblanco Gabi, el cual sólo ha disputado dos partidos con el Atlético.

De modo que la opción de un posible trueque entre ambos jugadores sería la más fácil, económica y satisfactoria para ambas partes. Además, ambos jugadores verían con buenos ojos la posible operación, ya que ninguno de los dos cuenta con muchas opciones de jugar en sus respectivos equipos.

Compartir

Comentarios