Noticias de rumores y fichajes

El Atleti ‘pasa’ de buscarle recambio a Jurado

Esta misma mañana se ha confirmado lo que casi casi era ya un secreto a voces: el fichaje de José Manuel Jurado por el Schalke 04 de Raúl. El sanluqueño llega a la Bundesliga previo pago de 11 millones de euros más otro en función de los objetivos y ha asegurado que se va con la mayor de las ilusiones.

Pese a la felicidad el jugador, el que no debe estar tan contento con la noticia es su técnico hasta el momento, Quique Sánchez Flores. El entrenador rojiblanco confiaba mucho en Jurado y su traspaso una vez ya comenzada la Liga será de buen seguro un duro golpe para el esquema táctico rojiblanco.

Sin embargo, y pese a que Sánchez Flores no quería que se vendiera a Jurado, el madrileño no recibirá ningún jugador de repuesto en su lugar, así que tendrá que apañárselas con lo que tiene. Si ayer se especulaba con la posibilidad que Fanni o Misimovic pudieran llegar tras la marcha de Jurado con el objetivo de seguir reforzando lo más posible la plantilla, hoy el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en declaraciones al diario As, ha descartado al 100% esta posibilidad. Tras la marcha de Jurado pues, la plantilla colchonera queda cerrada.

Compartir

Comentarios