Noticias de rumores y fichajes

El Atleti podría caer en manos del ‘Metrónomo’

El Atlético de Madrid ha conseguido su objetivo de entrar en Champions en las últimas temporadas gracias a su pareja de ataque y a pesar de la defensa, que ha estado descordinadísima, y de la media, que aportaba brega y trabajo pero muy poquito fútbol. Para tratar de solventar el primer problema el club ha contratado de momento a Juanito, pero la gran sorpresa puede estar en quién han pensado para subsanar el segundo…

…Y es que los rumores que llegan desde el diario Marca apuntan nada menos que a Andrea Pirlo como posible director de la orquesta rojiblanca. El ‘Metrónomo’ ha sido declarado transferible y su precio no resulta desorbitado, pues el Milan pretende recaudar por el internacional de 30 años unos 18 millones de euros.

Además, el Atleti cuenta con la ventaja de que, según cuentan, Pirlo prefiere jugar en la Liga que en la Premier, desde donde ha pujado fuerte por él un viejo conocido suyo como Carlo Ancelotti, que le quiere para el Chelsea.

El problema para llevar al italiano al Calderón es el dinero. El club no está para realizar grandes dispendios económicos, al menos hasta que logre realizar algunas ventas. El jugador por el que más se espera sacar es Maxi Rodríguez, por quien se han recibido ofertas de la Lazio, la Fiore y el Tottenham pero, de momento, la ‘fiera’ no se quiere ir.

Compartir

Comentarios