Noticias de rumores y fichajes

El Atleti podría recibir una oferta irrechazable por De Gea

En el Atlético de Madrid están como locos con la última perla surgida de su cantera, el jovencísimo guardameta David De Gea, quien en apenas media temporada como titular se ha metido en el bolsillo a la parroquia rojiblanca. Parece una locura pensar que los dirigentes ‘colchoneros’ pudieran dejarle escapar este verano, pero todo es posible en el Vicente Calderón.

Y es que la economía del Atleti, como la de la mayoría, no está para decir que ‘no’ a los 30 millones de euros que el periódico británico Daily Mirror afirma que dos de los clubs más poderosos de la Premier League, el Manchester United y el Chelsea, podrían ofrecer en breve por contratarle. Máxime teniendo en cuenta que a la plantilla rojiblanca pertenecer cancerberos como Asenjo, Roberto o incluso Joel.

Si dichas ofertas llegan, lo más ventajoso para el Atlético sería vendérselo al Chelsea, donde Petr Cech todavía es intocable, lo que haría que los ‘blues’ pudiesen barajar la opción de dejar a De Gea como cedido en el Manzanares. Mientras, el Manchester United le querría para cubrir casi inmediatamente el vacío que en breve dejará bajo palos el veterano Edwin Van der Sar, que ronda los 40 años.

Compartir

Comentarios