Noticias de rumores y fichajes

El Atleti pregunta por los argentinos del Madrid

Dos de los jugadores más perjudicados por la llegada de las grandes estrellas al Real Madrid son los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. Al mediocentro se le ha metido por delante nada menos que Xabi Alonso, que será intocable en el once de Pellegrini, y en el tramo final de la pasada temporada también Lass le comió la tostada. Y de la competencia que le ha llegado al delantero mejor no hablamos…

Así que en las últimas horas se rumorea que, por si deciden arrojar la toalla y cambiar de aires, el Atlético de Madrid estaría encantado de contar con sus servicios y que incluso podría haberse acercado ya al Real para interesarse por su situación, sobre todo en el caso de Gago. El centro del campo rojiblanco sigue demasiado débil y el ‘pintita’ podría sumarse para tratar de cubrir ese déficit.

En cuanto al ‘pipita’ Higuaín, se trataría de una solución de emergencia por si los peores presagios se confirman en el Calderón y el multimillonario Roman Abramovich consigue arrancar a Sergio Agüero de la ribera del Manzanares para llevárselo a la orilla del Thamesis. Sólo en ese caso el Atlético acometería un fichaje tan complicado como caro.

Compartir

Comentarios