Noticias de rumores y fichajes

El Atleti quiere guardarse las espaldas por si Simao se va

Saltaba el otro día a la actualidad de la prensa lusa la hipotética intención del atlético Simao de regresar a casa por Navidad. Dichas informaciones apuntaban a que el portugués no estaba cómodo con su actual situación en el Atleti y que por ello estaría intentando tensar la cuerda para fichar en enero por el Benfica. Ante estas voces de alarma, en el Manzanares no se han quedado de brazos cruzados y se han puesto manos a la obra en busca de un posible sustituto para Simao.

En el Calderón no quieren quedarse como popularmente se dice ‘con el culo al aire’ y ya puestos en esto de rastrear el mercado este invierno para intentar reconducir su pésima situación actual en busca de un defensa de garantías (recordemos que sin ir más lejos se filtró la intención de fichar al lateral derecho del Ajax Van der Wiel), ahora se han aplicado para buscar un refuerzo para su banda derecha y el Liverpool ha sido el lugar donde los rojiblancos han encontrado a su jugador ideal. Según la prensa inglesa, el Atleti estaría decidido a hacerse con los servicios de Albert Riera.

A favor de esta operación juega la pésima situación económica de los de Anfield, que necesitan hacer caja urgentemente y también la voluntad del jugador, que quiere disponer de continuidad de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

Compartir

Comentarios