Noticias de rumores y fichajes

El Atleti ratifica a Quique

Decíamos ayer que del resultado que cosechara el Atlético de Madrid ante el Valencia dependería en buena medida el futuro del técnico en el banquillo del Calderón: si ganaba podría continuar con un cierto margen, pero de perder, su cargo estaría sentenciado. Pues bien el conjunto rojiblanco cayó ayer ante el Valencia pero sin embargo Quique sigue en el banquillo atlético.

Según explicó el propio Sánchez Flores al terminar el encuentro, su directiva le ha ratificado en el cargo y por lo tanto, hasta el próximo asalto, seguirá al frente del equipo:

Estoy ratificado por el dueño del club y por el presidente. Lo que nos queda es llegar a junio lo mejor posible. Quiero darles a los jugadores la máxima alegría

Quique explicó que la destitución es la solución más fácil, pero él cree que ahora lo mejor para reconducir la situación rojiblanca no es esto. «Lo que quiero es estar en el barro y dejarme los huevos», apostilló el madrileño.

Lo que no sabemos son los motivos que han llevado a la directiva del Atlético a seguir confiando con su técnico, teniendo en cuenta que cada vez las posiciones europeas están un poco más lejos. Tal vez haya afectado en su decisión el hecho que ayer en el Calderón se escucharan cánticos a favor del técnico y en contra de la directiva…Quique Sánchez Flores, como no, agradeció este apoyo de las gradas en la rueda de prensa posterior al partido.

Compartir

Comentarios