Noticias de rumores y fichajes

El Atleti rechazó más de 100 ‘kilos’ en las últimas horas

Si el Atlético de Madrid hubiera dicho ‘sí’ a todas las ofertas que le llegaron en las últimas horas del mercado de fichajes invernales, ahora mismo el propietario de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, tendría seis jugadores menos en su plantilla… pero aproximadamente 120 ‘kilos’ más en la cuenta corriente del banco. Y es que la Premier League asedió las oficinas del Vicente Calderón…

Vox Populi es ya la llamada procedente del Real Madrid para pagar los 45 millones de la cláusula de rescisión de Sergio Agüero, como también la intentona final el mismo lunes por parte del Tottenham para llevarse a Diego Forlán, en su caso por 15 ‘kilos’. Hubieran sido 60 en total, y sin contar los 18 que el Chelsea, en segunda oleada, volvió a ofrecer por Godín mientras negociaba a la vez con David Luiz.

Pero hubo más, según explicó anoche la COPE. El citado medio desveló una reciente oferta del Manchester United cercana a los 25 millones de euros para convertir a David De Gea en el recambio de Van der Sar, que se retira. De la Premier, para no variar, llamó más tarde el Aston Villa ofreciendo unos 7 ‘kilos’ por Fran Mérida y, para rematarlo, dos equipos más cuyos nombres no fueron revelados trataron de hacerse con los servicios de Diego Costa. Tentador, aunque el Atleti logró al final mantenerse firme y no perder efectivos.

Compartir

Comentarios