Noticias de rumores y fichajes

El Atleti se vuelve a fijar en el descendido Newcastle

Cuando un equipo importante sufre un batacazo tan tremendo como el de bajar a Segunda, la mayoría de sus jugadores quieren marcharse en busca de nuevas oportunidades en equipos de nivel. Esto es precisamente lo que le ha pasado al Newcastle de Alan Shearer quien, tras consumar una temporada para olvidar, ve como ahora todos los equipos quieren fichar a sus ‘cracks’ a precio de saldo sin poder hacer nada para evitarlo.

El Atlético es uno de los que se ha apuntado a ‘pescar’ en río revuelto y además de pretender al central Fabricio Coloccini, ahora resulta que también está interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho José Enrique.

El defensa español, de sólo 23 años, ya sonó el pasado enero para ser utilizado como moneda de cambio en un posible intercambio con Luís García pero finalmente la operación no salió adelante. Ahora sin embargo, las cosas han cambio y la crítica situación de los magpies les obliga a disponer de dinero para recomponer el equipo. Por esto, José Enrique podría salir del equipo inglés por menos de 5 millones de euros.

El club del Calderón ve en el valenciano el posible sustituto de Mariano Pernía, quien, con toda probabilidad, abandonará el equipo rojiblanco. El jugador, por su lado, a pesar de tener contrato vigente con el club inglés, vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Atlético.

José Enrique ha sonado también para jugar en el Valencia pero el Atleti le puede tentar con un elemento que no está al abasto del club ché: jugar la Champions del próximo año.

Compartir

Comentarios