Noticias de rumores y fichajes

El Atleti sigue al lateral de la Juve Molinaro

Además de un lateral derecho (se habla de Rod Fanni) y de un organizador de juego (como Eduardo Salvio), el Atlético de Madrid no cierra la puerta a la llegada de un lateral izquierdo en el mercado de invierno, teniendo en cuenta que Mariano Pernía está falto de ritmo tras su grave accidente y que Antonio López no atraviesa un gran momento.

El posible refuerzo para esa demarcación que están mirando los técnicos rojiblancos milita nada menos que en la Juventus de Turín, se llama Cristian Molinaro y en la presente temporada no está contando para su entrenador, Ciro Ferrara, algo que hace pensar que su salida del club bianconero no resulta una posibilidad tan descabellada.

El problema es que el Atleti no es el único que se ha fijado en Molinaro. Desde el Calcio también el Nápoles está interesado en sus servicios, y desde Alemania dicen que Hamburgo y Hoffenheim le quieren. Otro rumor le sitúa en el Zenit, pues los rusos podrían haber ofrecido hasta 4 millones y medio de euros por el defensor transalpino.

Compartir

Comentarios