Noticias de rumores y fichajes

El Atleti sigue a un portero de la Bundesliga… ¿Peligra De Gea?

La portería del Atlético de Madrid debe ser una de las mejor cubiertas no solo de España, sino de Europa, puesto que a la sombra del titular, David De Gea, estaba y estará cuando se recupere de su lesión Sergio Asenjo, además del prometedor Joel Robles, de quien hablan maravillas (el año pasado completaba el cuarteto Roberto, actualmente en el Benfica)

Así pues, ¿cómo es posible que, según una información publicada por Calciomercato, el Atlético esté siguiendo a Diego Benaglio? Lo primero que se viene a la mente es que David De Gea todavía no ha renovado y, aunque el Manchester United parece haber cambiado su foco de interés hacia Maarten Stekelenburg, es vox populi que el madrileño era el favorito de Alex Ferguson. Además, es una incógnita cómo se recuperará Asenjo de su lesión de rodilla.

Por otro lado, Benaglio llegaría al Vicente Calderón por un módico precio, según estimaciones realizadas por el propio club rojiblanco, de 3 millones de euros. Internacional por Suiza (detuvo todo cuanto le llegó en el encuentro contra España del pasado Mundial), Benaglio tiene 27 años, contrato con el Wolfsburgo hasta 2013 y una Bundesliga conquistada con el club de los escarabajos en su palmarés.

Compartir

Comentarios