Noticias de rumores y fichajes

El Atleti tiene claros los dos laterales que quiere

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha referido a los refuerzos para la campaña 2010/11 en Roma, donde se ha desplazado para firmar un acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO). El máximo dirigente ‘colchonero’ ha asegurado que «el Atlético de Madrid quiere tener un buen equipo para el año que viene» y que para ello están trabajando en «dos o tres refuerzos».

Las prioridades que ha solicitado el entrenador, Quique Sánchez Flores, son dos defensas de banda, uno para la derecha y otro para la izquierda. Los nombres que se barajan con más intensidad en las oficinas del Vicente Calderón son los del jugador del Rennes Rod Fanni para la diestra y el deportivista Filipe Luis para la siniestra, hombres con quienes ya se están llevando a cabo negociaciones que Cerezo espera «que culminen con buen fin».

Por otro lado, también negó que la entidad esté pensando en vender a sus máximas estrellas, Diego Forlán y Sergio Agüero: «El Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta por ningún jugador cosa que tampoco quiere ni necesita el club», dijo Cerezo, agregando: «Los jugadores juegan donde quieren jugar y yo creo que el ‘Kun’ quiere jugar en el Atlético de Madrid y el año que viene estará con nosotros sin ningún problema».

Compartir

Comentarios