Noticias de rumores y fichajes

El Atleti trabaja en el recambio de Simao

Salvo enorme sorpresa, el fichaje de Simao Sabrosa por el Besiktas turco será oficializado por todas las partes en las próximas horas. Es decir, que Quique Sánchez Flores perderá a uno de sus capitanes y a un titular fijo en la banda izquierda del Vicente Calderón. Una pieza demasiado importante como para no ser repuesta cuanto antes.

Y candidatos para cubrir la vacante no faltan, siendo el favorito según todos los medios cercanos a la entidad del Manzanares Juanfran Torres, el extremo surgido de la cantera del Real Madrid que durante las últimas temporadas ha hecho fortuna cabalgando la banda del Reyno de Navarra. Juanfran, que está apunto de cumplir 26 años, ya dijo que solo dejaría Osasuna para ir a un grande, en alusión al interés del Atleti y a la oferta procedente del Dnipro de Juande Ramos rechazada hace unos días.

Aunque en su momento también se habló del Chori Castro, la condición de extracomunitario del jugador del Mallorca ha descartado su llegada en enero (Elías ha completado el cupo). Al contrario que ocurre con Piatti, otro de los que gusta en el Calderón, que posee la nacionalidad italiana y que a sus 21 años tiene un enorme porvenir. El Almería, eso sí, no le venderá barato…

La última de las opciones que se baraja en el Atlético es Vicente Rodríguez, extremo izquierdo del Valencia a quien las lesiones han masacrado y al que la dura competencia en su puesto que tiene en Mestalla le impide jugar con asiduidad. A sus 29 años, Vicente podría aceptar una salida del club de su vida para intentar hacer borrón y cuenta nueva a las órdenes de Quique, que ya le dirigió en la capital del Turia.

Compartir

Comentarios