Noticias de rumores y fichajes

El Atleti va definiendo sus descartes

El Atlético de Madrid tiene poco que ‘rascar’ ya en la Liga, así que todos sus esfuerzos hasta final de temporada quedan reducidos a la final de Copa del Rey y a las semifinales de la Europa League. Por lo tanto, no hay motivo para que la dirección técnica ‘colchonera’ y el entrenador, Quique Sánchez Flores, no comiencen a trabajar seriamente en la plantilla de la próxima campaña.

Y no solo en lo que al capítulo de fichajes se refiere, sino también a las bajas. Por el momento, y según se ha informado en la Cadena SER, en el club rojiblanco ya tienen decidido el nombre de dos de los futbolistas que dejarán de pertenecer a la entidad a partir del 30 de junio. Se trata del central albaceteño Pablo Ibáñez y del lateral izquierdo bonaerense Mariano Pernía.

Al parecer, el destino de Pablo sería el que estaría más definido y apuntaría a la Premier League. Uno de los equipos interesados en firmarle es el Wigan que dirige Roberto Martínez, un equipo que está peleando por no descender. En caso de perder la categoría, quien ganaría más papeletas para hacerse con el zaguero sería el Newcastle, que recientemente ha logrado su ascenso.

Compartir

Comentarios