Noticias de rumores y fichajes

El Atleti ve «casi imposible» retener a Torres

Fernando Torres parece tener los días contados en el Atlético de Madrid. Tanto es así que el director deportivo del club rojiblanco, Jesús García Pitarch, ya ha dejado caer que es más que complicado que la perla atlética continúe ligada a la entidad madrileña durante demasiado tiempo más.

"Poder tener a Fernando Torres, procedente de la cantera, parece casi imposible. Tampoco creo que pueda permanecer en el Atlético. Si sigue aquí es por voluntad propia, porque ha decidido quedarse", ha confirmado García Pitarch en declaraciones a Onda Cero. El director deportivo rojiblanco ha apuntado: "Hemos recibido una oferta millonaria, pero el club ha hecho un esfuerzo para que no salga, y él ha preferido quedarse. Es algo inaudito".

La pregunta, ahora, es hasta cuándo seguirá Torres rechazando ofertas, ya que, son varios los clubes que pujan fuerte por él. El Manchester United es el que lideraría la puja por el delantero que mañana disputará, con España, un partido amistoso contra Inglaterra en Old Trafford, el que podría ser, en breve, su nuevo estadio.

Compartir

Comentarios