Noticias de rumores y fichajes

El Atlético abre las puertas a Fernando Torres

Tanto Enrique Cerezo como el ‘Mono’ Burgos han dejado abiertas las puertas al ariete español para que regrese al conjunto rojiblanco.

fernando-torres Torres, en un partido de la serie A (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Confidencial, el Atlético de Madrid, está valorando seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero español Fernando Torres en el próximo mercado invernal. El delantero de 30 años no pasa por su mejor momento y por ello tiene muchas posibilidades de finalizar antes de tiempo su cesión en el AC Milan para cambiar de aires.

El presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, fue cuestionado sobre el posible regreso del delantero a la que fue su casa hasta 2007: «La verdad es que no está. Eso no quiere decir que no esté. Nosotros tenemos un gran equipo y creemos que todos los puestos están bien cubiertos. Aunque hasta última hora del último día de enero podemos traer un fichaje. Tenemos un equipo fantástico, muy bien cubierto», indicó el máximo dirigente colchonero.

En la misma línea que su presidente se pronunció Germán el Mono Burgos, segundo entrenador del conjunto rojiblanco, que manifestó:  «No quiero entorpecer nada con mi opinión, pero sería maravilloso que viniera«. En apenas unas semanas se saldrá de dudas y se conocerá si Fernando Torres vuelve a defender la camiseta del Atlético de Madrid tras haber pasado por las filas de Liverpool, Chelsea y AC Milan.

Compartir

Comentarios