Noticias de rumores y fichajes

El Atlético acecha a Roy Makaay

El Atlético de Madrid sigue de ‘compras’ y tras atar a Pernía, Zé Castro y Rosicky, cuyo fichaje estaría casi cerrado, podría haber centrado su atención, según informa el diario Marca, en Roy Makaay.

El ariete no pasa por su mejor momento en un Bayern en el que ha perdido la titularidad y podría estar dispuesto a cambiar de aires en verano. Pese a que volver a España no entraría, a priori, dentro de los planes de Makaay parece claro que un ofertón del Atlético podría cambiar la opinión del jugador.

El club ‘colchonero’ podría haber empezado, ya, a tantear el terreno, puesto que, el fichaje del holandés parece factible a nivel económico. Makaay cobra un millón quinientos mil euros netos en el Bayern, cifra que podría ser asumida por el Atlético.

Sin embargo, no será fácil concretar el fichaje del jugador, ya que, Makaay aspiraría a recalar en un equipo que pudiera disputar la Champions. Sólo un proyecto deportivo ambicioso, a parte del tema económico, declinaría la balanza del holandés a favor de los rojiblancos.

Compartir

Comentarios