Noticias de rumores y fichajes

El Atlético adelanta al Liverpool por Alberto Moreno

Según ha informado el diario AS, el Atlético de Madrid ha iniciado las negociaciones con el Sevilla para el fichaje del lateral Alberto Moreno, por quién habría ofrecido 15 millones de euros y la inclusión en la operación de Leo Baptistao y Javi Manquillo.

Pese a que el Liverpool habría vuelto a la carga para lograr hacerse con sus servicios en las últimas semanas, el cuadro rojiblanco pretende adelantarse al cuadro de Anfield y hacerse con el joven futbolista de 22 años para reforzar el costado izquierdo de la defensa, posición para la que ya cuenta con el brasileño Guilherme Siqueira.

Tras la venta de Filipe Luis y pese a la llegada de Siqueira, Diego Simeone quiere un nuevo hombre para el lateral izquierdo, ya que Insúa tiene muchas papeletas para abandonar la entidad formando parte de alguna operación estival.

Alberto Moreno lleva varias campañas ofreciendo un gran nivel tanto en la Liga BBVA como en competiciones europeas, por lo que no es de extrañar que alguno de los mejores clubes del continente le tengan en su agenda. De hecho, el Real Madrid valoró su fichaje, pero la continuidad de Fabio Coentrao descartó su fichaje.

Compartir

Comentarios