Noticias de rumores y fichajes

El Atlético anuncia el fichaje de Diego Costa

Diego Costa regresa al Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha hecho oficial a través de su página web el principio de acuerdo alcanzado con el Chelsea para hacerse con los servicios del internacional español, que regresa así a la disciplina rojiblanca. En los próximos días el delantero viajará a Madrid para pasar el correspondiente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. El club madrileño pagará 55 millones de euros más otros 10 en variables.

«El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad», reza el comunicado emitido por la entidad colchonera, que no podrá inscribir al futbolista hasta el mercado invernal.

Tras este acuerdo el jugador se desplazará a la capital de España, donde tras pasar el correspondiente reconocimiento médico y concretar su fichaje pasará a ejercitarse a las órdenes de Diego Simeone y sus ayudantes, quienes harán un trabajo específico con el delantero para que éste llegue en el mejor estado de forma posible al mes de enero, cuando volverá a enfundarse la camiseta que abandonó en 2014 para llegar a un Chelsea que pagó 38 millones de euros por su fichaje.

 

 

Compartir

Comentarios