Noticias de rumores y fichajes

El Atlético anuncia la renovación de Lucas hasta 2022

El Atlético de Madrid anunció de manera oficial a través de su página web la renovación de contrato de Lucas Hernández, quién ha ampliado su vinculación con el club colchonero hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma el cuadro rojiblanco se asegura la continuidad del joven defensa francés de 21 años, jugador forjado en la cantera del club y hermano de Theo Hernández.

«Lucas Hernández ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El defensa francés, tras firmar su nuevo compromiso con nuestro club, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2022, se mostraba encantado por «renovar por el club de mi vida», informó el club madrileño, que recuerda los números del zaguero, que acumula 20 encuentros y es un fijo en las convocatorias de la selección Sub 21 de su país.

El director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, se mostró encantado con el acuerdo alcanzado con el joven defensa: «Es un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular», además de destacar «su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene. Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros».

Compartir

Comentarios