Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ata a Turan y piensa en Gervinho

El diario Mundo Deportivo asegura que el Atlético de Madrid ha atado, de cara a la temporada que viene, al centrocampista del Galatasaray, Arda Turan. Según relata la mencionada publicación, habría sido el propio jugador quién habría dado la noticia a sus compañeros de vestuario.

Para hacerse con sus servicios, el Atlético de Madrid pagaría 12 millones de euros y Turan firmaría un contrato por cinco temporadas. De confirmarse la noticia, el club rojiblanco lograría la incorporación de un jugador por el que ya pujó el pasado verano, tal y como señaló el propio Galatasaray. El club turco, de hecho, emitió un comunicado el pasado 31 de agosto en el que anunció que pese a las intentonas colchoneras, Turan no estaba en venta.

Pese a haberle retenido por aquel entonces, y según el citado diario, Turan llegó a un pacto de caballeros con el Galatasaray según el cual los turcos le dejarían marchar, este año, de llegar una oferta convincente que podría proceder del Atleti.

A la posible incorporación de Turan podría sumarse, también, y según asegura el diario As, la del extremo del Lille, de 23 años, Gervinho. Pese a que el jugador es una pieza clave en el equipo francés, éste atraviesa por una complicada situación económica que podría propiciar su marcha. El principal obstáculo para el Atleti sería, por tanto, además del precio del jugador, la competencia que podrían originarle varios clubes ingleses, como Liverpool o Arsenal, también interesados en la joven estrella.

Compartir

Comentarios