Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ata a Ujfalusi

Cerrado el mercado de fichajes invernal ha llegado el momento de poner la vista en la subasta veraniega. Los clubes que se quedaron sin ‘pillar’ en enero preparan sus redes siendo el Atlético de Madrid uno de los interesados en reforzarse de cara a la temporada 2008/09.

Según confirma el diario Marca, el club rojiblanco habría hecho, ya, sus deberes y habría atado a Ujfalusi, defensa checo de la Fiorentina, que acaba contrato con la entidad viola el próximo verano.

Si esta información fuera cierta, el Atleti habría robado al jugador al Sevilla que lleva soñando con Ujfalusi desde hace varias campañas.

No obstante, pese a esta noticia del citado rotativo madrileño, Dalibor Lacina, abogado del checo, ha señalado: «Lo digo por enésima vez. Hasta junio no tomaremos una decisión, porque hay muchas cuestiones que valorar. Pensemos un poco: primero el Sevilla, después el Liverpool, después la Juventus, ahora el Atlético… es normal que un jugador de este género sea pretendido por los grandes clubes, pero de ahí a decir que ya hay un acuerdo va mucho. Ujfalusi es jugador de la Fiorentina y lo será hasta junio. Nadie ha dicho, además, que no lo siga siendo después. Si Dario Dainelli ha renovado in extremis…¿por qué no puede hacerlo Tomas?».

Compartir

Comentarios