Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, atento a la situación de Cavani

En París se está viviendo una tensa situación tras la polémica surgida entre Edinson Cavani y Neymar Jr en el último encuentro liguero. Ambos jugadores no guardarían una buena sintonía ante el deseo de ambos de ser protagonistas dentro del conjunto dirigido por Unai Emery. Esto ha ocasionado fricciones que son difíciles de solucionar y las primas informaciones que llegan desde el territorio galo es que el crack brasileño ha pedido a la cúpula del PSG que se desprenda del uruguayo en enero o a final de temporada.

Muy atento a lo que pueda suceder se encuentra el Atlético de Madrid, club que hasta en tres ocasiones ha intentado hacerse con los servicios del delantero charrúa. El club rojiblanco estaría dispuesto a lanzarse a por su contratación de cara a la próxima temporada, sobre todo si su principal estrella Antoine Griezmann acaba haciendo las maletas, tal y como recoge el diario AS.

Para la dirección deportiva colchonera, Edinson Cavani es uno de los mejores goleadores de Europa en la actualidad y tratarían de no desaprovechar la oportunidad para ficharle si se pone a tiro. Todo dependerá de si la relación entre el uruguayo y Neymar se reconduce o si, por el contrario, se enquista aún más y el PSG se ve obligado a desprenderse de uno de los integrantes del tridente ofensivo formado por Cavani, Neymar y Kylian Mbappé.

Compartir

Comentarios