Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca ‘cracks’ de talla mundial

La venta del Vicente Calderón reportaría una importante cantidad económica a un Atlético de Madrid que podría pagar la deuda histórica del club, comprar otro estadio y, de paso, tener, tal y como confirma el diario As, entre 120 y 150 millones de euros para fichajes.

Esta cantidad de infarto serviría, ni más ni menos, que para apuntalar el equipo a base de cracks de renombre internacional y para competir con clubes de un mayor nivel adquisitivo como Barça o Chelsea.

Así, el Atlético podría aspirar a hacerse con jugadores como Gago, Ribery, Higuaín o Van Pesie, futbolistas que, según el diario As, interesarían a la órbita colchonera. De hecho, la ‘operación cracks’ ya habría empezado y el director deportivo rojiblanco, García Pitarch, y su equipo ya estarían peinando el mercado internacional. Ya han estado en Francia y Rumanía, ahora están en México y tendrían prevista una visita a Brasil y Argentina para empezar a gestionar el fichaje de alguno de los jugadores mencionados. Cristiano Ronaldo y Adriano también estarían en la lista atlética.

Compartir

Comentarios