Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca fichajes en Argentina

El Atlético de Madrid puede inscribir jugadores nuevamente a partir del mercado invernal y está buscando nuevos refuerzos en Argentina, donde sigue de cerca a tres jugadores del Racing de Avellaneda.

Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com) Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com)

El Atlético de Madrid podrá volver a inscribir nuevos jugadores en el próximo mes de enero tras estar durante dos mercados de fichajes sin poder hacerlo, y a las conocidas incorporaciones de Diego Costa y Vitolo podrían sumarse otros futbolistas. De hecho, según ha informado Fox Sports, el conjunto colchonero sigue de cerca a tres futbolista de Racing de Avellaneda y alguno de ellos podría reforzar el equipo de Diego Simeone de cara a la segunda mitad del campeonato.

El club rojiblanco se encontraría intereasdo principalmente en Lautaro Martínez, futbolista con el que ya se le ha relacionado en el pasado y por el que el Atlético de Madrid ofrecerá 12 millones de euros. El joven futbolista de tan solo 20 años está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Más allá del interés en Lautaro Martínez, el citado medio asegura que el Atlético de Madrid sigue a otras dos jóvenes joyas del Racing de Avellaneda, como son Pablo Maximiliano Cuadra y Matías Zaracho. El primero es un delantero habilidoso de 22 años y el segundo un interior derecho de 19 que también destaca por su habilidad y rapidez.

De esta forma el club madrileño continúa mirando al mercado sudamericano para incoporar nuevos futbolistas, tal y como viene haciendo a lo largo de las últimas temporadas.

 

Compartir

Comentarios