Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca lateral en Italia

No cabe duda de que llegadas como las de Diego Godín o Filipe Luis han mejorado la defensa del Atlético de Madrid, durante años calamitosa, pero dentro de la nómina de zagueros rojiblanca todavía hay algún puesto mejorable como el de lateral derecho. Thomas Ujfalusi está cubriendo esa posición más que dignamente, pero para optar a entrar en Champions hace falta algo más.

Y ese plus lo podría ofrecer Lorenzo De Silvestri, uno de los defensores más prometedores del fútbol italiano por el que en el verano de 2009 pujó fuertemente el Milan, pero que contra pronóstico acabó aceptando la oferta de la Fiorentina. A sus 22 años, ya ha sido internacional con Italia en todas las categorías y su salto a un equipo más potente parece inminente.

Según informa el portal Goal, el Atlético podría ser su destino aunque la competencia va a ser dura. Al parecer, la propia Juventus de Turín anda también tras los pasos del defensa romano. De Silvestri, además de jugar como lateral diestro, puede desempeñarse también como central, una versatilidad que le hace todavía más interesante para cualquier secretaría técnica.

Compartir

Comentarios