Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca ‘magia’

El Atlético de Madrid tiene la clara intención de reforzar el equipo en la zona donde más carencias acumula, la media, pero tiene el impedimento de que en la caja no hay demasiado dinero para invertir. Y, obviamente, los atléticos no quieren desprenderse de ninguna de sus joyas de ataque para reforzar la medular, así que, como ha dicho su presidente, Enrique Cerezo, habrá que usar la «imaginación».

Una imaginación que es, justamente, la que espera García Pitarch del joven Eduardo Salvio, primer objetivo para la mediapunta. El argentino, sin embargo, no es barato, pues su precio ronda entre los 12 y los 15 millones de euros, un dinero que en el Calderón esperan recaudar de la venta de hombres como José Antonio Reyes, José Manuel Jurado, Céber Santana…

Por otro lado, desde Inglaterra el News of the World asegura que en la agenda rojiblanca también se ha ‘colado’ el jugador del Manchester United, Nani. Lógicamente, si Salvio es caro el portugués ya ni digamos, pero se supone que la alternativa que se maneja, si es que el rumor es cierto, es la cesión. Es verdad que Ferguson no está conforme con Nani así que podría estar de acuerdo en foguearle en otro club. El Villarreal, por cierto, también se sugiere como posible destino de Nani.

Compartir

Comentarios