Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca portero

La renovación que plantea el Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña afecta a todas sus líneas de juego, también a la portería. Por eso, el conjunto madrileño se ha propuesto que su marco sea objetivo principal en los fichajes de verano. Ni Leo Franco ni Abbiati están funcionando como se esperaba y la secretaría técnica busca ya a un jugador de garantías.

Entre los nombres que gustan en el Vicente Calderón vuelve a sonar, una vez más, el del guardameta Pepe Reina. Actualmente en las filas del Liverpool de Rafa Benítez, el español nunca ha escondido sus deseos de defender la camiseta del Atlético como ya hiciera su padre décadas atrás. Pero le gustaría permanecer un par de temporada más en la Premier League y las hipotéticas negociaciones con los dueños del Liverpool no se prevén fáciles pues el portero tiene contrato hasta 2012.

Por eso, a día de hoy se puede decir que Moyá parece ser el candidato número uno a defender la portería atlética. En las filas del Mallorca, el jugador no pondría inconveniente al cambio de equipo y la entidad balear mantiene muy buenas relaciones con los rojiblancos, un hecho que ya ha dado buenos frutos con otros fichajes y que podría repetirse en el caso del guardameta.

Compartir

Comentarios