Noticias de rumores y fichajes

El Atlético busca un destino para Luciano Vietto

Una vez que el Atlético de Madrid ha cerrado el regreso de Diego Costa el club rojiblanco trabaja en dar una baja en su ataque, siendo Luciano Vietto el principal candidato a abandonar la entidad en el próximo mercado invernal. El futbolista argentino es el delantero que menos convence a Diego Simeone, que ya ha dado el «Ok» a su salida en enero, la cual podría producirse mediante una nueva cesión.

Ante la imposibilidad de inscribir jugadores en el mercado estival el Atlético de Madrid decidió mantener en sus filas al joven atacante argentino a su regreso tras su cesión en el Sevilla, pero una vez que El Lagarto pueda ser inscrito en el mercado invernal, sobra un jugador de ataque en la plantilla, algo obligado para poder cumplir con el Fair Play financiero.

Antoine Griezmann es intocable, Ángel Correa está convenciendo al Cholo y Fernando Torres no hará tampoco las maletas, lo que deja a Luciano Vietto como la principal opción por delante de Kevin Gameiro, otro futbolista que no contará con un rol protagonista a las órdenes de Simeone y que también es candidato a abandonar la entidad. El francés está lesionado en estos momentos y tan solo ha jugado 18 minutos en lo que va de curso.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios