Noticias de rumores y fichajes

El Atlético cederá al inédito Correa al Rayo Vallecano

La afección cardíaca que se le detectó a Ángel Correa en la revisión médica previa a su fichaje por el Atlético de Madrid retrasó su llegada al club colchonero y truncó su cesión al Rayo Vallecano, que ya estaba prácticamente pactada entre ambos clubes.

Correa ya está recuperado de esa afección y desde hace una semana se entrena con el grupo con total normalidad. Una normalidad que no se puede hacer extensiva a los partidos porque el argentino no tiene ficha con el Atlético debido a su condición de extracomunitario, que impide que el club lo inscriba porque ya tiene todas las plazas cubiertas con Joao Miranda, Raúl Jiménez y José María Giménez. El diario AS asegura que Atlético y Rayo retomarán las conversaciones que se rompieron en verano para que Correa salga cedido al equipo que entrena Paco Jémez, repitiendo la fórmula que se utilizó con Saúl Ñíguez.

El Atlético podrá controlar de cerca a Correa, que no tendrá que cambiar de residencia y que se encontrará en el vestuario del equipo vallecano con otros dos atléticos: Leo Baptistao y Emiliano Insúa. El ex de San Lorenzo de Almagro, al que muchos comparan con Sergio Agüero, podría estar un mes de baja a causa del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se celebrará en Uruguay entre el 14 de enero y el 7 de febrero.

Compartir

Comentarios