Noticias de rumores y fichajes

El Atlético cierra el fichaje de Lyanco Vojnovic

El Atlético de Madrid continúa rastreando el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos para el futuro y ha encontrado una nueva pieza en el fútbol brasileño. Según ha informado Fox Sports, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo el Sao Paulo para hacerse con los servicios del defensa brasileño de origen serbio Lyanco Vojnovic. 

El club colchonero habría acordado desembolsar 6 millones de euros para hacerser con los servicios del joven central, que destaca por su gran capacidad en el juego aéreo y contundencia. En un principio el futbolista continuaría en el Sao Paulo durante seis meses más hasta que el Atlético de Madrid pueda volver a realizar fichajes una vez cumplida la sanción de la FIFA.

El Sao Paulo había rechazado con anterioridad varias ofertas de la Juventus de Turín que no cumplían con sus pretensiones económicas, así como otras propuestas de clubes brasileños como el Cruzeiro, el Palmeiras o el Fluminense. El AC Milán también estuvo a punto de hacerse con su fichaje pero la falta de pasaporte europeo frenó su fichaje.

De esta forma el club madrileño vuelve a acudir al mercado sudamericano para reforzar su defensa para el futuro, aunque no está claro que el jugador vaya a jugar de una manera directa en la capital de España. Lo más probable es que, una vez cruce el charco, sea cedido a otro club de la Liga Santander para que adquiera experiencia en dicha competición.

Compartir

Comentarios