Noticias de rumores y fichajes

El Atlético confía en la continuidad de Miranda

Tras finalizar la Liga BBVA, el central brasileño Joao Miranda era uno de los jugadores que tenía pensado abandonar el Atlético de Madrid en el mercado estival. La razón, el interés del FC Barcelona y del Manchester United. Sin embargo, las ofertas que recibió el conjunto rojiblanco en sus oficinas no alcanzaron las cifras previstas, y el interés de ambos clubes parece haberse esfumado completamente.

En todo momento, la entidad del Manzanares se mostró reacio a facilitar la salida del zaguero de 29 años, por lo que remitió a los clubes interesados a que desembolsaran los 30 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Con el paso de las semanas no parece que ningún equipo esté dispuesto a desembolsar dicha cantidad y ni siquiera una cercana para hacerse con sus servicios, por lo que en el Vicente Calderón son optimistas con su continuidad y están dispuestos a revisar su contrato.

De esta forma, Joao Miranda continuaría formando con Diego Godín una de las mejores parejas de centrales del fútbol europeo, aunque el defensa uruguayo es tentado por el Bayern de Munich y pese a que ha asegurado que continuará a las órdenes de Diego Simeone, aún podría haber novedades al respecto.

Compartir

Comentarios