Noticias de rumores y fichajes

El Atlético convence a Griezmann para que continúe la próxima temporada

El Atlético de Madrid habría convencido a Antoine Griezmann para que siga en el club rojiblanco la próxima temporada. El ariete galo ha reiterado en las últimas semana que continuará en el club madrileño a pesar del gran interés que ha despertado en los principales clubes de la Premier League, sobre todo en un Manchester United que está dispuesto a hacer frente al pago de los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El club inglés estaría dispuesto a ofrecerle un salario similar al de su compatriota y amigo Paul Pogba.

A pesar de la suculenta oferta económica que recibiría el internacional galo, Antoine Griezmann preferiría continuar en el club colchonero, donde está luchando por ganar títulos tanto en el fútbol español como a nivel europeo. Tras conversar con él, el Atlético de Madrid está tranquilo y da por seguro que su principal referente ofensivo continuará una campaña más en sus filas, tal y como recoge el diario AS.

El futbolista francés, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, ya ha disputado un total de 144 encuentros oficiales con la camiseta rojiblanca, habiendo logrado un total de 77 goles. Desde su llegada se ha convertido en una pieza clave para Diego Simeone, técnico que no quiere ni oír hablar de su posible marcha.

Compartir

Comentarios