Noticias de rumores y fichajes

El Atlético da la campanada fichando a Sergio Agüero

El culebrón Sergio Agüero acabó ayer con un impredecible final: el fichaje del jugador por parte del Atlético de Madrid. Según informó El Larguero, de la Cadena Ser, el crack argentino vestirá de rojiblanco las próximas ocho temporadas y el club ‘colchonero’ desembolsará 20 millones de euros por un jugador que ha desatado, pese a no tener todavía los 18 años, la euforia en media Europa.

El fichaje del Kun, se habría consumado desde la más absoluta discreción siendo Miguel Ángel Gil Marín, director general de la entidad rojiblanca, el encargado de poner la puntilla a las negociaciones por el crack de Independiente. Al Atlético sólo le quedaría perfilar los plazos de pago, ya que, el club ‘colchonero’ pretendería pagar los 20 millones de euros a lo largo de los ocho años de contrato del jugador mientras que Independiente querría cobrar el dinero ya.

La futura llegada de Agüero al Calderón ha dejado sin capacidad de respuesta a Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Liverpool, Bayern, Inter, Corinthians o Chelsea, que también iban tras la perla argentina.

Agüero es junto a Messi la más firme promesa argentina, teniendo el record de precocidad de la liga, al debutar en Primera con sólo 15 años. El fichaje del joven crack sería el tercero por parte de una disciplina rojiblanca que también tendría atados a Rosicky, mediapunta checo del Borussia Dortmund, y a Pernía, lateral izquierdo del Getafe.

Compartir

Comentarios