Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid está interesado en Maxi Gómez

El Atlético de Madrid planea reforzar su línea ofensiva en próximos mercados de fichajes ante la falta de gol que está padeciendo el conjunto dirigido por Diego Simeone en el primer tramo de la temporada. En enero podrá contar con Diego Costa y Vitolo, pero aún así el club ya está buscando nuevas piezas con las que potenciar su ataque, al mismo tiempo que podrían abandonar la entidad tanto Luciano Vietto como Kevin Gameiro.

En este sentido, según informa la prensa uruguaya, el Atlético de Madrid está interesado en el fichaje de Maxi Gómez, futbolista del Celta de Vigo que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del inicio de curso en el fútbol español tras anotar 5 goles en 9 encuentros.

El atacante uruguayo de tan solo 21 años está rindiendo a un gran nivel en el conjunto celeste y esto podría hacer que apenas unos meses después de su llegada al Celta de Vigo desde el Defensor Sporting Club en el pasado mercado estival. Las primeras informaciones apuntan a que el club rojiblanco podría estar dispuesto a hacer un desembolso de unos 20 millones de euros.

No obstante el Celta de Vigo no parece estar por la labor de perder a uno de sus jugadores más destacados a mitad de temporada, posponiendo cualquier negociación hasta el verano, cuando valorarán las diferentes ofertas que puedan tener sobre la mesa.

 

Compartir

Comentarios