Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid estaría interesado en Rémy

El buen rendimiento de Loïc Rémy, delantero francés que milita como cedido en el Newcastle inglés por el Queens Park Rangers, no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes de Europa, como es el caso de Atlético de Madrid, Arsenal, Tottenham y Paris Saint Germain.

El atacante, que acumula un total de 13 goles en la presente campaña, ha indicado en declaraciones al diario The Sun que quiere unirse «a un gran club europeo, para jugar en la Champions y al más alto nivel», al mismo tiempo que ha desvelado que varios clubes están en conversaciones con su agente. Su salida del Queens Park Rangers se estima que costaría aproximadamente 10 millones de euros.

Loïc Rémy ha disputado un total de 23 encuentros en la presente temporada, y tras el  gran nivel que ha demostrado se da por seguro que no jugará la próxima temporada en el Queen’s Park Rangers. De hecho su entrenador, Harry Redknapp ha declarado que: «no esperen ver a Remy de vuelta en el estadio Loftus Road, incluso ascendiendo y volviendo a la Premier League. Por lo que me cuentan, Remy quiere jugar la Champions League la próxima temporada. Teniendo cláusula de rescisión las opciones de contar con él son escasas«.

Compartir

Comentarios