Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid logra la cesión de Cani

El Atlético de Madrid hizo oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Villarreal para lograr la incorporación de Rubén Gracia Calmache, Cani, en calidad de cedido hasta final de temporada. El centrocampista del submarino amarillo se convierte en el segundo refuerzo invernal rojiblanco tras el fichaje de Fernando Torres.

Con la llegada del futbolista aragonés, Diego Simeone ve cumplido su deseo de reforzar el centro del campo, concretamente la banda derecha, lo que a su vez facilitará aún más la salida de jugadores como el Cebolla Rodríguez, que podrían abandonar la entidad en los próximos días. El jugador de 33 años apenas entraba en los planes de Marcelino García Toral en los últimos tiempos y sonaba con fuerza la posibilidad de que cambiase de aires a mitad de temporada, como finalmente ha ocurrido.

Cani amplió su vinculación con el club castellonense el pasado curso hasta junio de 2017 y tras iniciar la presente temporada jugando fue perdiendo peso en el equipo con el paso de las jornadas hasta que una lesión acabó de apartarle de los pensamientos del técnico asturiano. Es uno de los tres futbolistas con más partidos del club con un total de 309 encuentros disputados (33 goles).

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, valoró positivamente esta incorporación: «es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada».

Compartir

Comentarios